Furgoneta Playmobil Volkswagen T1 Camping Bus
Libertad sobre cuatro ruedas: esa es la promesa del Camping Bus en miniatura Furgoneta Playmobil Volkswagen. Con su diseño icónico, el gran logotipo de VW en la parte delantera y la clásica separación de colores rojo y blanco, el coche de culto llega ahora también a la habitación de los niños. Al igual que el original de los años 50 y 60, el coche de juguete de PLAYMOBIL deleita con detalles amorosos y funciones geniales: Asientos corridos con el típico patrón de cuadros, una minicocina con mesa plegable y ¿qué sería del T1 sin un asiento de atrás plegable? Ahora sólo hay que atar rápidamente las maletas al portaequipajes, y ¡Empezamos el viaje! Numerosos extras y las dos figuras PLAYMOBIL con aspecto hippie garantizan auténtica diversión, interminables viajes por carretera y, por supuesto, puro placer de coleccionismo para los fans del coche de culto.
Incluso a primera vista, la furgoneta roja y blanca hace que el corazón de todos lata más rápido. Pero el coche de culto en pequeño formato puede, por supuesto, hacer algo más que «sólo» parecer superguay: Si se quita la tapa del techo plegable, pueden sentarse hasta 5 figuras PLAYMOBIL en el interior. Las figuras en la parte de delante y en el asiento de atrás del conductor pueden fijarse adicionalmente mediante una abrazadera de pie o de mano. Esta vez la pareja de hippies empieza su aventura en la carretera. Los dos acaban de dejar atrás la primera etapa de su viaje y ahora necesitan realmente un descanso. En un abrir y cerrar de ojos, abren la banqueta del asiento de atrás para crear una zona de descanso para 2 personas.
Pero el Camping Bus se apunta otros detalles y funciones interesantes: La mesa entre los bancos se puede girar hacia arriba y así, junto con el fregadero y la nevera incorporados, se crea una minicocina en el autobús en un abrir y cerrar de ojos. Además, cualquier utensilio se puede guardar fácilmente en las dos puertas laterales abribles de la caravana: mientras que una puerta funciona como estante para la compra, en la otra se integra un espejo y un estante que se puede abrir hacia abajo. Todo lo que no cabe en los numerosos compartimentos de almacenamiento se coloca simplemente en el portaequipajes y se fija con las dos correas.
El juego la Furgoneta Playmobil Volkswagen viene con una amplia gama de accesorios, perfectos para los aventureros de carretera: cojines, bebidas y golosinas son imprescindibles para esos largos descansos. Para asegurarse de que no le esperan sorpresas desagradables en la carretera, el portón de atrás puede abrirse para inspeccionar el motor. El coche de culto se lleva bien sin un enganche de remolque o un acoplador RC. No importa dónde te lleve el viaje, con el fiable Bulli ningún destino está demasiado lejos y ningún camino es demasiado largo.
Incluye:
- Figuras: 1 mujer, 1 hombre
- Accesorios: 1 Volkswagen T1 Camping Bus, 1 portaequipajes, 1 maleta, 1 bolsa de viaje, 1 mapa, 1 cámara con correa, 2 almohadas, 1 botella, 2 tazas, 2 cepillos de dientes, 1 cepillo, 1 tubo pasta dientes, 2 latas de comida, 1 caja para el pan, 2 tetra packs
- Instrucciones de montaje
-Datos técnicos:
- ~ Vehículo incl. portaequipajes: 11 x 25 x 13 cm
- ~ Características especiales: como el capó de atrás que se puede abrir hacia arriba, el techo que se puede quitar, las puertas laterales que se pueden abrir hacia fuera, asiento de atrás abatible y mucho más.
- ~ Edad Recomendada +5 años
- ~ Escala: aprox. 1:17
ATENCIÓN – El uso solamente en supervisión de los adultos.
ATENCIÓN – Para los niños menores de 5 años no es adecuado. Contiene piezas pequeñas. Peligro de asfixia! Mantenga necesariamente lejos de los niños.
Fabricante | |
---|---|
Material | |
Edad | |
Profesión |