Mostrando 1–12 de 107 resultados

Vaca Braunvieh

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas Braunvieh son una cría de ganado doméstico originario de Suiza.

Yegua poni y potro poni

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La mayoría de los potros Dartmoor nacen entre mayo y agosto y miden solo entre 50 y 60 cm.

Set de iniciación Farm World

19,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Con el set de iniciación Farm World, los niños se familiarizan con los animales más típicos de la granja.

Vaca de las Tierras Altas

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La vaca de las Tierras Altas de Schleich® FARM WORLD constituye una raza bovina longeva y resistente procedente del noroeste de Escocia.

Ternero Black Angus

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Un ternero de Angus negro toma leche materna durante los primeros seis u ocho meses.

Conejo

3,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Lo que más les gusta comer a los conejos es hierba jugosa, trébol fresco, lechuga, ramas y corteza.

Ternero frisón de manchas negras

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas son animales muy sensibles. Las vacas protegen a sus terneros y corren hacia donde estén sus hijos, si éstos chillan de hambre o miedo. Para calmarlos, los lamen.

Vaca frisona de manchas negras

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas no entienden el lenguaje humano, pero sí oyen la diferencia entre un tono amable y uno agresivo en la voz. También reconocen así si una persona es seria y sincera.

Visita del veterinario en la granja

39,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Set de ampliación para la consulta de veterinario con mascotas de Schleich® Farm World. ¡El veterinario debe darse prisa! Un ternero de la granja necesita su ayuda urgentemente. Se monta rápidamente en su camioneta y corre en su auxilio.

Cerca

9,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La cerca del corral puede montarse y desmontarse rápidamente y colocarse en cualquier posición.

Alimentación de los animales de granja

9,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El granjero tiene muchas cosas que hacer: Sus animales, que están hambrientos, piden la comida. Llena la caja de verduras, coge la horquilla y carga así la práctica carretilla.

Dálmata macho

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los dálmatas son famosos por las bellas manchas en su brillante y blanco pelaje. Son amables, inteligentes y muy activos. Por eso necesitan mucho espacio abierto y entretenimiento intelectual.
Leer más