Mostrando 1–12 de 91 resultados

Picadero con amazona y caballos

99,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El nuevo establo está listo. Con sus puertas verdes y las ventanas de color rosa es un sueño hecho realidad. Lissi y las otras chicas están encantadas. Los caballos ya se encuentran en sus grandes boxes y las balas de paja y la comida ya están preparadas. Pero todas quieren salir primero a dar un paseo a caballo.

Horse Club Hannah & Cayenne

17,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Hannah es una apasionada amazona Western.
Leer más

Camioneta con remolque para caballos

54,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La nueva yegua frisona Raja es llevada hoy al nuevo establo. La cuidadora de caballos Betty la mete con cuidado en el espacioso remolque para caballos. Entonces se sube a la camioneta y ya puede comenzar el viaje. ¡Mucha suerte en el nuevo establo, Raja!

Caballo capón hannoveriano bayo

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La crin del caballo capón hannoveriano bayo de Schleich® Horse Club se ha peinado con elaboradas trenzas de competición.

Semental Pura Raza Española

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. El semental Pura Raza Española de Schleich® Horse Club muestra su fuerte carácter andaluz a través de su pose temperamental.

Caballo capón Paint Horse

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los capones paint horse son especialmente populares entre los vaqueros porque son más equilibrados que los sementales.

Semental poni islandés

5,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Tan libre y salvaje como la propia Islandia es el poni islandés. De constitución fuerte, tiene un pelaje espeso y es un caballo que ama la libertad, está seguro de sí mismo y tiene un vivo temperamento y mucha vitalidad.

Divirtiéndonos con el potro

9,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Lo mejor de «Divirtiéndonos con el potro» de Schleich® Horse Club es la pelota con su práctica asa. El potro semental Quarter y el pequeño erizo se hacen amigos enseguida.

Cafetería de jinetes

49,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El Cups & Saddles es un lugar de encuentro de jinetes muy conocido en Hazelwood.

Horse Club Mia & Spotty

19,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Aunque Mia sólo tiene 8 años, los caballos no le dan ningún miedo.

Horse Club Sarah & Mystery

17,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Para Sarah no hay nada más bonito que cabalgar con Mystery por las vastas praderas, cruzar arroyos y galopar a través del bosque.

Horse Club Lisa & Storm

17,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Lisa es una amazona de salto con mucho talento.