Mostrando 1–12 de 98 resultados

Jabalí verrugoso

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich. El jabalí verrugoso de Schleich® WILD LIFE tiene verrugas características y unos colmillos curvados de hasta 30 cm.

Dromedario

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Como los dromedarios reales, el dromedario de Schleich® Wild Life cuenta únicamente con una joroba. También se le conoce como camello arábigo.

Lobo

5,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Se dice que los lobos aúllan a la luna, pero de hecho los aullidos sirven para comunicarse entre ellos.

Koala macho

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los koalas son unos dormilones.

Familia de alpacas

12,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La familia de alpacas de Schleich® WILD LIFE consta de una alpaca adulta y dos crías.

Tobogán de oso polar

19,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El gran témpano de hielo de la «Fiesta de toboganes de los osos polares» Schleich® WILD LIFE es muy inestable. Por eso, ambos osos deben tener cuidado para no caer al agua mientras juegan.

Casa para tortugas

9,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La casa para tortugas de Schleich® Wild Life es un cómodo lugar de descanso para la tortuga gigante y sus tres pequeños.

Leona madre con cachorros

12,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los leones blancos, como la leona madre con cachorros de Schleich® Wild Life, son poco frecuentes y, por ello, muy excepcionales.

Ataque de la hiena

19,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Al amparo de la oscuridad, la hiena avanza silenciosamente hasta el nido del avestruz. No obstante, no podrá apoderarse de su presa porque el guarda aparece en la escena para proteger al pequeño avestruz.

Alfombra de juegos Wild Life

34,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La alfombra de juegos de WILD LIFE es la base perfecta para cualquier artículo Schleich®WILD LIFE.

Helicóptero de salvamento de animales

29,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Una cría de hipopótamo se encuentra en peligro. El león se acerca a pasos agigantados, pero por suerte el guarda sobrevuela la zona con su helicóptero y podrá ayudarla.

Camión de salvamento de animales grande

49,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El guarda Tom y su amigo Ted, un suricato, están en el camión de salvamento de animales de Schleich® Wild Life en su primera misión conjunta. De safari, Tom y Ted se encuentran con una leona que debe ser atendida de inmediato en el camión.