Mostrando 1–12 de 98 resultados

Cría de foca

3,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las crías de la foca común nacen en los bloques de hielo del Ártico.

Tobogán de oso polar

19,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El gran témpano de hielo de la «Fiesta de toboganes de los osos polares» Schleich® WILD LIFE es muy inestable. Por eso, ambos osos deben tener cuidado para no caer al agua mientras juegan.
Leer más

Tarjetas de aprendizaje Schleich® Wild Life

12,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. ¡Conoce el mundo animal con las tarjetas de aprendizaje Schleich!

Surtido de animales Wild Life

17,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El set incluye cinco animales de la sabana africana: Una cría de guepardo, un pangolín gigante, un flamenco, una cría de jirafa y una cría de elefante africano.

Set de iniciación Wild Life

19,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Con el set de iniciación Wild Life, los niños descubrirán los animales salvajes.

Jabalí verrugoso

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich. El jabalí verrugoso de Schleich® WILD LIFE tiene verrugas características y unos colmillos curvados de hasta 30 cm.

Dromedario

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Como los dromedarios reales, el dromedario de Schleich® Wild Life cuenta únicamente con una joroba. También se le conoce como camello arábigo.

Mapache

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los mapaches son animales depredadores pequeños pero muy inteligentes.

Tortuga gigante

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La tortuga gigante de Schleich® Wild Life cuenta con un gran caparazón con forma de cúpula. En la realidad, estas tortugas llegan a alcanzar los 100-120 cm de longitud.

Lobo

5,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Se dice que los lobos aúllan a la luna, pero de hecho los aullidos sirven para comunicarse entre ellos.

Cervato de cola blanca

3,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los cervatos de cola blanca tienen infinidad de pequeños topos blancos en su pelaje.

Ciervo de cola blanca hembra

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las hembras de ciervo de cola blanca pueden ver y oír muy bien, pero confían principalmente en el sentido del olfato y en su velocidad.