Kullerbü – Pista de Juego de Sonido La Granja
La oveja Selma y el cerdito Simón se han escapado del corral y están huyendo. Lo hacen por el prado o a través del arco con campana. ¿Podrán escapar estos fugitivos de ser encerrados de nuevo en el corral? Sea como sea, tanto los mayores como los pequeños se lo pasan en grande intentando atrapar las bolas a tiempo. Además, la pista de sonido proporciona aún más acción, ya que dependiendo del lado por el que rueden las bolas, se oirá un sonido de granja u otro. Brazo de grúa muy fácil de usar para cargar y descargar los vehículos. Pilas no incluidas (2 x 1,5V- AAA).
Contenido | 1 escenario «granja» con campana y jaula con cordel, 1 escenario «corral», 3 rectas, 2 rampas, 2 columnas, 3 curvas escalonadas, 1 curva (30°), 1 pista de sonido, 1 desvío, 1 rampa de lanzamiento, 2 rampas de descenso, 15 elementos de unión, 1 tractor con motor de inercia, 1 remolque, 1 bola «oveja Selma», 1 bola «cerdito Simón», 1 prado circular, 10 piezas de dominó.
-Efectos | Sonoro y Óptico
-Compatible con Kullerbü – Tractor con Remolque (305562)
-Material | metal, acrilonitrilo butadieno estireno, haya, abedul (madera contrachapada), polipropileno
-Edad Recomendada | De 2 a 8 años
Kullerbü: un sistema de juego, miles de posibilidades
Kullerbü es un sistema de juego versátil y ampliable de HABA, compuesto por coloridas pistas para bolas y circuitos de bolas para los vehículos Kullerbü. Gracias a las piezas de gran tamaño (bolas de 4,6 cm de diámetro), ofrece diversión sin riesgos a niños a partir de los 2 años de edad. Pero también para niños mayores resulta Kullerbü emocionante e interesante, pues los elementos con fantásticos efectos y simpáticas ilustraciones pueden combinarse entre sí con versatilidad. Esto estimula la creatividad y fantasía de los niños al tiempo que los invita a experimentar.
El ingenioso sistema de clic es otra particularidad que hace del montaje de Kullerbü precisamente un juego de niños y le confiere estabilidad. Todo encaja a la perfección gracias a las columnas de diferentes alturas que ponen en marcha a las bolas.
Los circuitos de bolas Kullerbü ofrecen la máxima velocidad para las bolas y entretenidos efectos para la bola Paul y sus amigos. Y las pistas de juego Kullerbü ofrecen una diversión nueva y sin fin con los vehículos Kullerbü, porque aquí circulan los descapotables para bolas con ruedas chirriantes. Ahora, las bolas Kullerbü no solo pueden rodar solas, sino también ir «subidas a un coche» para que los niños las puedan empujar por el circuito. ¡Pero, atención, porque de repente puede llegar un coche de carreras lanzado con mecanismo de impulso! Si se le empuja un poco seguirá circulando por si solo.
¡Qué emocionante para la bola Paul! Menos mal que tiene refuerzos: Tony Todamecha, Susi Sonrisas, Rafa Relámpago y muchas otras entretenidas bolas de efecto.
Kullerbü es la combinación perfecta de piezas de madera y de plástico y trabaja de forma consciente con las ventajas del material en cuestión. Las bolas, columnas, curvas, rectas y rampas de madera de haya y los elementos de efecto de madera contrachapada son estables y convierten al sistema de juego Kullerbü de HABA en un juguete duradero para toda la niñez y más allá. La madera es una materia prima fantástica, con el que se pueden hacer realidad infinidad de juegos para niños. Por algo los juguetes de madera son una parte imprescindible de la gama de productos de HABA desde que se creó la empresa.
Los elementos que, debido a su forma o funcionalidad, no se puedan fabricar en madera, se producen el plástico. Por ejemplo, los elementos de conexión flexibles o las curvas parabólicas amarillas para bolas, por las que baja la bola Paul a toda velocidad.
Y como a los pequeños constructores de Kullerbü les gustará empezar a jugar inmediatamente, nuestros diseñadores han creado un sistema de montaje que es cosa de niños, literalmente.
Peso | 3,3 kg |
---|---|
Dimensiones | 135 × 53 × 18,6 cm |
Fabricante | |
Edad | |
Profesión |