Coche con Remolque para Poni Playmobil
En el establo y las caballerizas Playmobil, los pequeños aficionados a los caballos se olvidan por completo de lo que les rodea: les acarician y les miman y no escatiman esfuerzos para que los animales estén lo más cómodos posible, incluso cuando un caballo se enferma y tiene que ir al veterinario. Muy cuidadosamente, el padre conduce su coche Playmobil con remolque hacia el prado. Una vez plegada la rampa, el niño lleva con cuidado a su caballo favorito al interior del remolque. Deja que el animal se tome todo el tiempo que necesita para salir. Al fin y al cabo, este tipo de transporte de caballos no es algo usual para el amigo de cuatro patas. Cuando ya está hecho, el chico se sienta en el asiento del copiloto del todoterreno. Por supuesto, siempre vigilando el remolque, ¡cuánto cuidado! Diversión en la aventurera granja de caballos de Playmobil con figuras realistas y muchos detalles para que los niños y niñas puedan dejar volar su imaginación.
Nunca hay un momento aburrido con Playmobil Country: largos paseos, torneos de aventura o programas de cuidados en el establo de casa. Hay mucho por descubrir y explorar en la granja y el establo de equitación Playmobil. Los amigos de cuatro patas tienen que ser llevados al espectáculo con el transportador de caballos Playmobil. Y los demás animales de Playmobil también quieren ser atendidos. ¡Para ello, el tractor Playmobil acaba de cargar heno y está en camino! El diseño detallado de las numerosas partes individuales lleva la variada vida cotidiana de la granja directamente a la habitación de los niños.
Cita con el veterinario: Para llevar al poni a la revisión, el niño conduce con cuidado al amigo de cuatro patas hasta el remolque para caballos. Por encima de la rampa de carga plegada, el caballo avanza lentamente hasta que se encuentra en el remolque Ahora el niño tiene que plegar rápidamente la rampa, ¡y listo! Para que se pueda jugar con el remolque, el techo es desmontable y el remolque también tiene un acoplamiento.
El padre ya está esperando en el prado con su coche. En cuanto el coche y el remolque se acoplan, el padre se pone al volante y el niño coloca rápidamente su gorra de montar en la zona de carga antes de sentarse en el asiento del copiloto. Padre e hijo ya están de camino al veterinario con su poni.
Incluye:
- 1 Coche con Remolque para Poni Playmobil
- Figuras: 2
- Animales: 1 poni
- Accesorios
- Funcionalidades: Remolque con rampa plegable y acoplamiento. El techo del coche y el remolque se pueden quitar.
- Instrucciones de Montaje
Datos técnicos:
- ~ Medidas: 38.5 x 28.4 x 9.4 cm
- ~ Recomendado de 4 a 10 años
* Ampliable con PLAYMOBIL COUNTRY
ATENCIÓN – El uso solamente en supervisión de los adultos.
ATENCIÓN – Para los niños menores de 4 años no es adecuado. Contiene piezas pequeñas. Peligro de asfixia! Mantenga necesariamente lejos de los niños.
Fabricante | |
---|---|
Material | |
Edad | |
Profesión | |
Tipo de Vehiculo |