Mostrando 1–12 de 313 resultados

Vaca de las Tierras Altas

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La vaca de las Tierras Altas de Schleich® FARM WORLD constituye una raza bovina longeva y resistente procedente del noroeste de Escocia.

Toro Bravo de Juguete | Jabonero Trotando

9,95
Toro Bravo de Juguete. Toro de Lidia.
  • Pelaje: Jabonero
  • Actitud: Trotando
  • Color: Vainilla
  • Edad Recomendada: +3 años

Toro Bravo de Juguete | Salinero Trotando

9,95
Toro Bravo de Juguete. Toro de Lidia.
  • Pelaje: Salinero
  • Actitud: Trotando
  • Color: Colorado/Blanco
  • Edad Recomendada: +3 años

Visita del veterinario en la granja

39,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Set de ampliación para la consulta de veterinario con mascotas de Schleich® Farm World. ¡El veterinario debe darse prisa! Un ternero de la granja necesita su ayuda urgentemente. Se monta rápidamente en su camioneta y corre en su auxilio.

Cerca

9,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La cerca del corral puede montarse y desmontarse rápidamente y colocarse en cualquier posición.

Set de iniciación Farm World

19,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Con el set de iniciación Farm World, los niños se familiarizan con los animales más típicos de la granja.

Camioneta con remolque para caballos

54,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La nueva yegua frisona Raja es llevada hoy al nuevo establo. La cuidadora de caballos Betty la mete con cuidado en el espacioso remolque para caballos. Entonces se sube a la camioneta y ya puede comenzar el viaje. ¡Mucha suerte en el nuevo establo, Raja!

Jabalí verrugoso

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich. El jabalí verrugoso de Schleich® WILD LIFE tiene verrugas características y unos colmillos curvados de hasta 30 cm.

Dromedario

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Como los dromedarios reales, el dromedario de Schleich® Wild Life cuenta únicamente con una joroba. También se le conoce como camello arábigo.

Lobo

5,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Se dice que los lobos aúllan a la luna, pero de hecho los aullidos sirven para comunicarse entre ellos.

Koala macho

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los koalas son unos dormilones.

Caballo capón hannoveriano bayo

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La crin del caballo capón hannoveriano bayo de Schleich® Horse Club se ha peinado con elaboradas trenzas de competición.