Mostrando 1–12 de 108 resultados

Granja con Establo y Animales Schleich

79,50
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La granja con Establo y Animales Schleich ® es el centro de Farm World. Los granjeros Paul y Laura, que cuidan de los animales en la granja con mucho cariño, viven aquí.
  • Referencia: 42407
  • Fabricante: Schleich
  • Edad recomendada: De 3 a 8 años
  • Medidas: 70 x 45 x 33 cm
 

Cerdo

5,14
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. El cerdo doméstico desciende del jabalí. Mediante la cría se han creado en todo el mundo unas 70 razas de muchos colores.

Burro

6,17
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los burros son animales fáciles de contentar, serenos y seguros. No suelen correr, pero con sus pequeños cascos pueden alcanzar una velocidad de hasta 50 km/h.

Set de iniciación Farm World

20,59
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Con el set de iniciación Farm World, los niños se familiarizan con los animales más típicos de la granja.

Borriquillo

4,11
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los burros son animales con una constitución física fuerte y robusta, el pelo gris y una coloración blanca alrededor del morro y los ojos.

Vaca frisona de manchas negras

8,23
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas no entienden el lenguaje humano, pero sí oyen la diferencia entre un tono amable y uno agresivo en la voz. También reconocen así si una persona es seria y sincera.

Toro Bravo

8,23
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los toros han sido el símbolo de España durante siglos.

Caballo capón Tennessee Walker

8,23
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Cuando se observa a un Tennessee Walker de lado, uno se da cuenta de que sus patas no están apoyadas en posición vertical sobre el suelo, sino torcidas.

Bulldog francés

4,11
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los Bulldogs franceses son perros falderos en cuerpo y alma.

Cabra

5,14
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. De día, las pupilas de las cabras se achinan adoptando una forma casi rectangular y horizontal.

Cabritillo

4,11
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La cabra y el cabritillo se distinguen entre sí por el sonido de sus balidos y no por su aspecto.

Cachorro Golden Retriever

4,11
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los Golden Retriever son perros de tamaño medio, inteligentes y cariñosos con un pelaje de color miel.