Mostrando todos los resultados 11

Vaca Braunvieh

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas Braunvieh son una cría de ganado doméstico originario de Suiza.

Vaca de las Tierras Altas

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La vaca de las Tierras Altas de Schleich® FARM WORLD constituye una raza bovina longeva y resistente procedente del noroeste de Escocia.

Ternero Black Angus

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Un ternero de Angus negro toma leche materna durante los primeros seis u ocho meses.

Ternero frisón de manchas negras

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas son animales muy sensibles. Las vacas protegen a sus terneros y corren hacia donde estén sus hijos, si éstos chillan de hambre o miedo. Para calmarlos, los lamen.

Vaca frisona de manchas negras

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas no entienden el lenguaje humano, pero sí oyen la diferencia entre un tono amable y uno agresivo en la voz. También reconocen así si una persona es seria y sincera.

Ternero de raza Fleckvieh

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas y sus terneros tienen una relación muy profunda que dura toda la vida. Se lamen y mordisquean mutuamente. Si se las separa, más tarde se reconocen por su voz y su olor.

Vaca de raza Fleckvieh

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas Fleckvieh tienen blanca la cabeza, las patas, el vientre y la cola. El resto del pelaje consta de manchas entre amarillentas y pardo rojizo.

Lazo por equipos con vaquero

24,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. En el „equipo Roping“ dos vaqueros intentan cazar a un ternera desde el caballo. Para ello lanzan una cuerda alrededor de la cabeza y de las patas. Cuanto antes lo consigan, más posibilidades tendrán de ser los vencedores.

Ternero tejano Longhorn

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los terneros tejanos Longhorn son menos pesados y más delgados que los terneros de otras razas.

Vaca Hereford

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. El ganado Hereford proviene del condado británico de Herefordshire, donde se han criado desde el siglo XVII.

Vaca tejana Longhorn

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La vaca tejana Longhorn no es solo conocida por sus largos cuernos sino también por sus distintos pelajes.