Juego Torre Tambaleante “Gold Edition”
El juego de la torre tambaleante ofrece entretenimiento para toda la familia, ya sea sólo, con niños o jugando en grupo con amigos y familiares. El acabado elegante de los elementos del juego hacen de los robustos bloques de madera de la Jenga algo realmente especial. Gracias a la robusta caja deslizante, montar la torre también es un juego de niños.
El principio del juego es muy sencillo y garantiza la diversión y el buen humor de grandes y pequeños. En primer lugar, se requiere concentración e intuición a la hora de sacar los bloques de madera de la torre por turnos y colocarlos de nuevo en la parte superior sin que la torre se derrumbe. El dado muestra qué ladrillo hay que sacar a continuación. Emoción incluida… ¡A la jenga se puede jugar con y sin dados!
OBJETIVO
Primero, se arma la torre. Para ello colocar siempre tres bloques de madera en fila. Los tres siguientes se añaden en la dirección opuesta por arriba. Repetir hasta que se haya terminado la torre con 18 filas. Las filas no están ordenadas por color, los motivos están mezclados.
Ahora se retira un bloque de madera al azar y se coloca nuevamente en la parte superior de la torre. Para ello hay tres reglas:
- Solo se puede usar una mano a la vez
- No se pueden sacar piezas de la parte superior
- Por lo menos un bloque de madera debe permanecer por cada hilera.
El que derribe la torre es el que pierde.
Para hacer el juego un poco más difícil se puede utilizar el dado de colores. Solo se podrá retirar los bloques del color que indique el dado.
INCLUYE
- 54 piezas
- 1 dado
DIMESIONES
- Torre construida aprox. 7 x 7 x 21 cm
- Bloque de construcción aprox. 7 x 2,5 x 1 cm
JUGADORES
2-10
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- Material: Madera
- Edad Recomendada: +3 años
Edad | |
---|---|
Profesión | |
Material |