Productos

Los mejores Karts para Niños

Los mejores karts para niños y niñas

Los mejores Karts para niños y niñas

¡Todos a sus puestos de salida! 3,2,1, GOOOO! Los tiempos están muy igualados, tira de freno de mano para girar en la última curva por el interior y pedalea en la recta final para adelantar a tu oponente. Siiii, eres el/la ganador/a!!! Los karts que harán realidad el sueño de cualquier pequeñ@ mini driver.

En Ruraltoys.com tenemos los mejores karts para niños y niñas de Ferbedo by Rolly Toys a precios increíbles. Aprovecha nuestra promoción especial en toda la gama de karts desde un 25% de descuento. *Unidades limitadas. 


1. Karts de 3 a 8 Años

El fabricante alemán Rolly Toys ofrece, con su submarca Ferbedo, los mejores karts para niños y niñas proporcionando una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. La gama de karts de 3 a 8 años tienen unas dimensiones mas pequeñas adaptadas al rango de edad. Vienen equipados de serie con chasis de acero de alta calidad, asiento ergonómico regulable a la altura del niño o niña, freno de mano y claxon en el volante. Pueden soportar hasta 50 Kg. La única diferencia entre los modelos es el diseño y el tipo de rueda. En el modelo  más básico monta una rueda de goma silenciosa mientras que el resto montan una rueda neumática apta para terrenos irregulares. Y tú, ¿Cuál prefieres?

2. Karts de 5 a 11 Años

La gama de karts de 5 a 11 años tienen unas mayores dimensiones adaptadas al rango de edad. Vienen equipados de serie con chasis de acero de alta calidad, asiento ergonómico regulable a la altura del niño o niña, freno de mano, ruedas neumáticas apta para terrenos irregulares y claxon en el volante. Pueden soportar hasta 50 Kg. ¿Qué kart de pedales se adapta mejor a las necesidades de tu pequeñ@?

Si no encuentras tu juguete... ¡Pregúntanos!

En RuralToys.com estamos especializados en juguetes rurales para niños y niñas. Estaremos encantados de atenderte. Si no encuentras tu juguete rural ¡pregúntanos! ¡Seguro que lo tenemos! Y si no lo tenemos te lo pedimos.