Mostrando 1–12 de 296 resultados

Vaca Braunvieh

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas Braunvieh son una cría de ganado doméstico originario de Suiza.

Cría de foca

3,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las crías de la foca común nacen en los bloques de hielo del Ártico.

Yegua poni y potro poni

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La mayoría de los potros Dartmoor nacen entre mayo y agosto y miden solo entre 50 y 60 cm.

Set de iniciación Farm World

19,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Con el set de iniciación Farm World, los niños se familiarizan con los animales más típicos de la granja.

Picadero con amazona y caballos

99,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El nuevo establo está listo. Con sus puertas verdes y las ventanas de color rosa es un sueño hecho realidad. Lissi y las otras chicas están encantadas. Los caballos ya se encuentran en sus grandes boxes y las balas de paja y la comida ya están preparadas. Pero todas quieren salir primero a dar un paseo a caballo.

Vaca de las Tierras Altas

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La vaca de las Tierras Altas de Schleich® FARM WORLD constituye una raza bovina longeva y resistente procedente del noroeste de Escocia.

Ternero Black Angus

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Un ternero de Angus negro toma leche materna durante los primeros seis u ocho meses.

Conejo

3,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Lo que más les gusta comer a los conejos es hierba jugosa, trébol fresco, lechuga, ramas y corteza.

Ternero frisón de manchas negras

4,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas son animales muy sensibles. Las vacas protegen a sus terneros y corren hacia donde estén sus hijos, si éstos chillan de hambre o miedo. Para calmarlos, los lamen.

Vaca frisona de manchas negras

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Las vacas no entienden el lenguaje humano, pero sí oyen la diferencia entre un tono amable y uno agresivo en la voz. También reconocen así si una persona es seria y sincera.

Tobogán de oso polar

19,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El gran témpano de hielo de la «Fiesta de toboganes de los osos polares» Schleich® WILD LIFE es muy inestable. Por eso, ambos osos deben tener cuidado para no caer al agua mientras juegan.
Leer más

Horse Club Hannah & Cayenne

17,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Hannah es una apasionada amazona Western.
Leer más