Mostrando 1–12 de 119 resultados

Yegua poni y potro poni

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La mayoría de los potros Dartmoor nacen entre mayo y agosto y miden solo entre 50 y 60 cm.

Picadero con amazona y caballos

99,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. El nuevo establo está listo. Con sus puertas verdes y las ventanas de color rosa es un sueño hecho realidad. Lissi y las otras chicas están encantadas. Los caballos ya se encuentran en sus grandes boxes y las balas de paja y la comida ya están preparadas. Pero todas quieren salir primero a dar un paseo a caballo.

Horse Club Hannah & Cayenne

17,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. Hannah es una apasionada amazona Western.
Leer más

Camioneta con remolque para caballos

54,99
Los playsets de Schleich® están diseñados para dar un gran valor de juego,  potenciando el rol de imitación e imaginación.  Calidad Schleich®. La nueva yegua frisona Raja es llevada hoy al nuevo establo. La cuidadora de caballos Betty la mete con cuidado en el espacioso remolque para caballos. Entonces se sube a la camioneta y ya puede comenzar el viaje. ¡Mucha suerte en el nuevo establo, Raja!

Caballo capón hannoveriano bayo

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. La crin del caballo capón hannoveriano bayo de Schleich® Horse Club se ha peinado con elaboradas trenzas de competición.

Semental Pura Raza Española

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. El semental Pura Raza Española de Schleich® Horse Club muestra su fuerte carácter andaluz a través de su pose temperamental.

Caballo capón Paint Horse

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Los capones paint horse son especialmente populares entre los vaqueros porque son más equilibrados que los sementales.

Caballo capón Tennessee Walker

7,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Cuando se observa a un Tennessee Walker de lado, uno se da cuenta de que sus patas no están apoyadas en posición vertical sobre el suelo, sino torcidas.

Semental poni islandés

5,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. Tan libre y salvaje como la propia Islandia es el poni islandés. De constitución fuerte, tiene un pelaje espeso y es un caballo que ama la libertad, está seguro de sí mismo y tiene un vivo temperamento y mucha vitalidad.

Semental Shire

8,99
Las figuras de Schleich® están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano  y representan un juego de gran valor educativo. Calidad Schleich®. El caballo Shire es el caballo más grande del mundo. La cruz de estos caballos gigantes puede llegar a medir más de 2 metros.

Establo de Caballos de Madera

49,99
Establo de Caballos de Madera
  • Referencia: 11869
  • Recomendado: +3 Años
  • Medidas: 44 x 30 x 23 cm
 

Establo de Caballos Siku

72,59
Establo de Caballos Siku
  • Referencia: 5609
  • Recomendado: +3 Años
  • Fabricante: Siku
  • Piezas: +60