Productos

Tractor de Pedales para niños

Tractor de Pedales para niños

GUÍA DE COMPRA

Elige su Tractor de Pedales

Desde Tractor de Pedales by Ruraltoys te ofrecemos las 5 claves para elegir el tractor de pedales que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeñ@.  

1. EDAD Y ALTURA

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un tractor de pedales es la altura y edad del niño o niña. Es muy importante que el niño llegue al suelo o a los pedales para desarrollar correctamente los movimientos psicomotrices que le ayudarán a su crecimiento y desarrollo. 

Un factor imprescindible a tener en cuenta antes de adquirir un tractor de pedales es que la altura del niño o niña sea proporcional a las medidas indicadas por el fabricante. 

Los tractores de pedales se dividen y clasifican por edades ya que el fabricante considera que es uno de los factores principales a la hora de elegir un tractor de pedales para un niño o niña.

A veces no siempre coincide altura y edad ya que puede haber niños o niñas mas altos o bajos a los cm standard acordes a su edad. En esas ocasiones siempre debería primar la altura

El fabricante suele poner un rango de edad y altura a cada uno de sus líneas de vehículos a pedales. Es importante que el tractor de pedales tenga asiento regulable ya que este elemento ayuda a adaptar el asiento a las necesidades de cada niño o niña en cada momento. Es una práctica manera de poder alargar la vida útil del producto.

tractor de pedales altura

2. RUEDAS

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de ruedas debe llevar su tractor de pedales es pensar sobre qué tipo de terreno va a jugar y a rodar con su juguete. 

Suelen ser las que monta por defecto un tractor de pedales al uso. Se les puede añadir una banda de rodadura para convertirlas en silenciosas. Se puede adquirir como artículo individual en Tractor de Pedales by Ruraltoys.

Las ruedas silenciosas se caracterizan por montar una banda de rodadura que amortigua y silencia la pisada de la rueda sobre el suelo. Están recomendadas para rodar para pisos, casas y terrenos grandes y regulares.

Los tractores de pedales con ruedas silenciosas es un plus para rodar con mas suavidad.  

Las ruedas neumáticas ofrecen una amortiguación y un agarre mucho mayor que el que ofrecen las ruedas normales o silenciosas. Están recomendadas para rodar por terrenos grandes e irregulares.  

Los tractores de pedales con ruedas neumáticas son catagoría Premium. Tractores de juguete todoterreno. ¡Una pasada!

3. SEGURIDAD

Todos los tractores de pedales suelen presentar en el diseño de su chasis una alta estabilidad antivuelco así como un gran agarre del vehículo. Lo principal es la seguridad de los más pequeños.   

Si quieres un extra de seguridad para tu pequeñ@ te recomendamos adquirir un tractor de pedales con arco de seguridad o antivuelco.  

Apuesta por un extra de seguridad para tu pequeñ@. Horas de diversión asegurada con las máximas garantías. 

4. MARCHAS Y FRENO

Solo algunos modelos Premium de tractores a pedales, vehículos a pedales o tractores eléctricos entre 3 y 10 años tienen freno y marchas ya que el uso de estos elementos requieren habilidades psicomotrices más avanzadas. 

Primera, Segunda, Marcha Atrás y Freno. Aprende a manejar tu tractor como un auténtico profesional.  

5. ELIGE TU TRACTOR DE PEDALES

Hay muchas combinaciones posibles a la hora de adquirir tu tractor de pedales. Elige el tractor de pedales que mas se adapte a las necesidades de tu pequeñ@. 

CON PALA

Tractores de Pedales con Pala para niñ@s

CON PALA Y REMOLQUE

Tractores de Pedales con Pala y Remolque

CON RETROEXCAVADORA

Tractores de Pedales con Retroexcavadora

SIN PALA

Tractores de Pedales sin Pala para niñ@s

SIN PALA Y REMOLQUE

Tractores de Pedales sin Pala y Remolque

Encuentra tu tractor de pedales ideal en nuestra Tienda Online Exclusiva de juguetes de Exterior y Jardín. Tractores de Pedales, Tractores Eléctricos, Herramientas de Jardín y Huerto, Juegos de Madera, etc.

UNIVERSO RURALTOYS

SUMÉRGETE

Somos un grupo de tiendas online exclusivas asociadas bajo la gestión de RuralToys.com. Desde nuestras instalaciones en Ciudad Rodrigo (Salamanca) comercializamos juguetes y experiencias rurales para los más pequeños de la casa.

ruraltoys.com · tractores y maquinaria de juguete

Si no encuentras tu juguete... ¡Pregúntanos!

En RuralToys.com estamos especializados en juguetes rurales para niños y niñas. Estaremos encantados de atenderte. Si no encuentras tu juguete rural ¡pregúntanos! ¡Seguro que lo tenemos! Y si no lo tenemos te lo pedimos.