Productos

Mejores Tractores de Pedales

Mejores Tractores de Pedales

GUÍA DE COMPRA TRACTOR DE PEDALES

Te Ayudamos a Elegir los Mejores Tractores de Pedales

¿Quieres comprar un tractor de pedales a tu pequeñ@ y no sabes qué modelo elegir? No te preocupes, en Ruraltoys.com te ayudamos a elegir los mejores tractores de pedales que mejor se adapta a sus necesidades. A continuación te ofrecemos los mejores modelos de cada categoría. 

1. TRACTORES DE PEDALES 2/5 AÑOS

Los tractores de pedales para niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 5 años de edad. Normalmente suelen estar recomendados para niños y niñas con una altura de entre 86 cm y 116 cm. ¿Está tu pequeñ@ en este rango de tractores de pedales?

A continuación te recomendamos los mejores tractores de pedales en función de las características que estés buscando. El tractor de pedales de 2 a 5 años más vendido. El tractor de pedales más económico  o el más completo. 

EL MÁS VENDIDO

El tractor de pedales John Deere con remolque es compacto y versátil. Hace las delicias de los más pequeñ@s.

EL MÁS ECONÓMICO

El tractor de pedales Country Farmer con remolque en color verde es una gran opción calidad-precio de Falk. Le encantará!

EL MÁS COMPLETO

Tractor de pedales Claas Arion 410 con pala, remolque y excavadora es el más completo. Woow, excava, recoge y amontona!

2. TRACTORES DE PEDALES 3/8 AÑOS

Los tractores de pedales para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 8 años de edad. Normalmente suelen estar recomendados para niños y niñas con una altura media de entre 104 cm y 134 cm. En esta categoría, al tener un rango de edad de uso más amplio, casi todos los tractores de pedales suelen tener asiento regulable. ¿Qué quiere decir esto? Que la vida útil del juguete se alargará ya que podrás adaptar el asiento a la altura correcta a medida que el niño o niña vaya creciendo. ¿Está tu pequeñ@ en este rango de tractores de pedales?

A continuación te recomendamos los mejores tractores de pedales en función de las características que estés buscando. El tractor de pedales de 3 a 8 años más vendido. El tractor de pedales más económico, el más completo o el mas premium. 

EL MÁS VENDIDO

El tractor de pedales New Holland con remolque es una gran apuesta calidad-precio. El sueño de los más pequeñ@s.

EL MÁS ECONÓMICO

Super Oferta de Liquidación! La oportunidad de tener un gran tractor de pedales a precio de saldo. Le encantará!

EL MÁS COMPLETO

El tractor de pedales Claas con remolque, pala y retroexcavadora es el más completo. Un todoterreno de Falk que hará las delicias de l@s más pequeñ@s.

EL MÁS EXCLUSIVO

El tractor de pedales John Deere mas PRO. Robusto y compacto está equipado con dos marchas, freno de mano y ruedas neumáticas. ¡La joya de la corona!

3. TRACTORES DE PEDALES 3/10 AÑOS

Los tractores de pedales para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 10 años de edad. Normalmente suelen estar recomendados para niños y niñas con una altura de entre 104 cm y 140 cm. El asiento regulable permite adaptar el asiento a medida que el niño o la niña va creciendo. Ofrecen un tamaño mayor y los materiales son robustos y compactos ya que tienen que soportar mayor peso y altura. ¿Está tu pequeñ@ en este rango de tractores de pedales?

A continuación te recomendamos los mejores tractores de pedales en función de las características que estés buscando. El tractor de pedales de 3 a 10 años más vendido o el tractor de pedales más exclusivo. 

EL MÁS VENDIDO

El tractor de pedales John Deere 8400R es sencillamente ideal. Rolly Toys ha apostado por un diseño robusto y compacto dentro de su serie X-Trac. 

EL MÁS PREMIUM

Wow! No hay combinación más exclusiva. El tractor de pedales está equipado con dos marchas, freno de mano y remolque de 3 ejes con paredes desmontables. 

Mejores Tractores de Pedales

Los remolques y aperos son compatibles con el tractor de pedales si coinciden en fabricante. Es decir, tractor Falk con apero/remolque Falk y tractor Rolly Toys con apero/remolque Rolly Toys.

tractor de pedales altura
Tractor de Pedales para niños

Tractor de Pedales para niños

Elige tu tractor de pedales. Desde Tractor de Pedales by Ruraltoys te ofrecemos las 5 claves para elegir el tractor de pedales que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño.  

Continuar leyendo

Si no encuentras tu juguete... ¡Pregúntanos!

En RuralToys.com estamos especializados en juguetes rurales para niños y niñas. Estaremos encantados de atenderte. Si no encuentras tu juguete rural ¡pregúntanos! ¡Seguro que lo tenemos! Y si no lo tenemos te lo pedimos.